martes, 26 de febrero de 2013

Paros cardiacos, tus susurros, los culpables.

Mis días son oscuros y mis noches lucidas. 7:00. El despertador me mata un poco mas cada día. Pero claro, el no es consciente de lo que duele ver al sol brillar, mientras que tu eres como un día gris.

Mi adicción tenia tus ojos y sabia a tabaco. Pero mi camello huyó y ahora solo queda un vacío, que solo se llena con el vicio.

Ojalá volar entre tus brazos, pero que mas da, nosotros ya nos rompimos las alas hace tiempo. Poco a poco nos fuimos desplumando las dudas, la ropa y nuestra coraza. Quedamos tan desnudos interiormente que perdimos la esencia.

Porque la verdad se clava en el pecho, como una estaca.

                                                 Y a nosotros nos encantaba sufrir juntos.

3 comentarios:

  1. "Mi adicción tenia tus ojos y sabia a tabaco. Pero mi camello huyó y ahora solo queda un vacío, que solo se llena con el vicio."
    Qué miedo da ese vacío, y sin embargo, crea las líneas mas bellas y sinceras.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muchísimas gracias por leerme!

    Me siento realizada solo al saber que a alguien le gustan.

    Sinceras, eso no lo dudes. La vida duele y canalizo las penas a base de palabras.

    ResponderEliminar